domingo, 30 de junio de 2013

Licitaciones en Ejecución en Distrito Tumaneño

FINANCIAN CONTINUIDAD DE OBRAS EN TUMAN

El Distrito de Tumán, que hasta la fecha ha recibido transferencias del Gobierno Central vía Programa Agua para todos del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción por mas de 60 millones de soles para la ejecución de obras prioritarias, se ha visto nuevamente beneficiado con la transferencia de más de 15 millones de nuevos soles para la continuidad de obras de agua y saneamiento en su jurisdicción.


En el Cuadro Nº 01 se aprecia los detalles de la transferencia para la continuidad de ejecución del proyecto de agua y saneamiento de la Ciudad de Tumán.

CUADRO Nº 01

En el Cuadro Nº 02, se aprecia el volumen de transferencia para la continuidad de ejecución de los proyectos de agua y saneamiento de cinco Centros Poblados del Distrito de Tumán.
CUADRO Nº 02

Contactos a: gvs051@gmail.com

=================================================================

INICIAN OBRAS EN DISTRITO DE TUMÁN

Al Martes 15 de Noviembre 2011, se muestran cuadros Resumen de las Obras que están en ejecución, convocadas en el marco del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE- para conocimiento de la Comunidad Tumaneña y la ciudadanía en general.

Se vienen ejecutando El proyecto Integral de Agua y Alcantarillado de la Ciudad de Tumán, obra largamente esperada por la población que vive el calvario de los sistemas con más de 50 años de antigüedad, con una inversión total de S/.45,311,490.39 En la Ciudad de Tuman, se ejecuta la Pavimentación de la Av Antonio Espinoza, desde la Av. Ramón Castilla, con un Ovalo y prolongación entre Block 4 - Block 7 - Block 5 - Unidad de Solteros, continúa circundando el Hospital Tumán hasta su intersección con la Av. El Tren, con una Inversión total de S/.2'309,405.85En el Centro Poblado de Calupe tambien se viene ejecutando el Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado, con una inversión total de S/.2'612,685.66

RESUMEN

Al 15 de Noviembre 2011, producto de los procesos convocados a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado -SEACE- se viene Ejecutando tres grandes obras en Tumán, con un presupuesto comprometido de S/.50'233,581.90

¡¡¡MAS DE CINCUENTA MILLONES DE NUEVOS SOLES!!!


Contactos a: gvs051@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario